Gota de Luz

“Vicente Ferrer”, protagonizada por Imanol Arias, mejor Drama Histórico en los Impact Awards 2014

mar 19th, 2014 | By | Category: Noticias

La Tv-Movie “Vicente Ferrer”, emitida por Televisión Española el pasado mes de enero y protagonizada por Imanol Arias y Aída Folch, ha sido distinguida en los Impact Awards 2014, en la categoría de mejor Drama Histórico.

La producción española competía, en la misma categoría, con producciones internacionales como “Women who made History”, de la ZDF alemana o “Los demonios de Da Vinci”, de la BBC.

Producida por TVE y Grupo Ganga, con la participación de TV3 y Visiona Tv, “Vicente Ferrer” cuenta la historia de los últimos 30 años del cooperante en la India y su lucha por ayudar a los más desfavorecidos. Se grabó con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer durante cinco semanas en diversas localizaciones de la India, entre ellas Anantapur y los estudios Ramoji, los más grandes del mundo. Su estreno el pasado 9 de enero fue seguido por casi 3 millones de espectadores (2.896.000) y obtuvo una aceptación del 15,4%.

Los Impact Awards reconocen las mejores producciones en las categorías de ficción histórica, actualidad y programas en tv y plataformas digitales.
 

2014 IMPACT Award