Gota de Luz

Comienza la emisión de “Gran Reserva. El origen”, con Silvia Marsó y Pastora Vega

may 9th, 2013 | By | Category: Noticias

TVE comienza a emitir, el próximo lunes 13 de mayo, su nueva serie diaria “Gran Reserva. EL origen”. Esta serie dará continuidad a la que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, está producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y cuenta con la participación Silvia Marsó en el papel de Elvira y Pastora Vega en el de Pilar.

Los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

La actriz Silvia Marsó junto con el actor Manuel de Blas, darán vida al matrimonio formado por Elvira y Santiago, los Miranda, dueños de las bodegas más influyentes de la zona.

Silvia Marsó interpreta a Elvira Prieto, una bella mujer cosmopolita que esconde un oscuro pasado. En Lasiesta los hombres la adoran y las mujeres la envidian, aunque ella, acostumbrada a la animada vida de la capital, se siente encerrada en una jaula de oro.

Por su parte Pastora Vega dará vida a Pilar, dueña de la fonda La Siesta. Mujer trabajadora, con raza, atractiva, una superviviente nata. No quiere saber nada de los hombres, después de la mala experiencia que tuvo con el padre de Carolina, que en la ficción estará interpretada por Paula Prendes.

Para Pilar, lo importante es la fonda y su hija, que tuvo cuando ella era muy joven.

La serie cuenta con actores de lujo como Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa como la familia Reverte junto a Verónica Sánchez (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Víctor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina.

Gran Reserva. El origen. TVE