Gota de Luz

Jordi Vilches junto con Antonio Resines comienza el rodaje de la nueva serie de Telecinco “He visto un ángel”

jun 24th, 2013 | By | Category: Noticias

“He visto un ángel” es la nueva comedia de Telecinco dirigida por Fernando Colomo, protagonizada por Antonio Resines y en la que participa Jordi Vilches, que encarnará a un cura novato, gran admirador del padre Ángel.

La serie contará con un elenco en el que figuran algunos de los actores más representativos de la comedia española como María Barranco, Enrique Villén, Julieta Serrano, Lilian Caro o Miguel Rellán, entre otros.

La serie gira en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo: Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda y sus acreedores, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención.

Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

He visto un ángel