Gota de Luz

Imanol Arias regresa al escenario con “La vida a palos”

jun 27th, 2018 | By | Category: Noticias

Imanol Arias estrena “La vida a palos” este jueves 28 de junio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, casi veinticinco años después de subirse a las tablas por última vez. Bajo la dirección de Carlota Ferrer, el actor rinde homenaje al poeta, periodista y promotor del flamenco Pedro Atienza, fallecido en 2014, con un texto firmado por el propio Atienza y adaptado por José Manuel Mora.

El actor se enfunda en la piel de “El alcayata”, alter ego de Atienza, del que se cuenta su historia, la de un hombre hecho a sí mismo, y el reencuentro con su hijo, de quien hace tiempo perdiera la patria potestad. A través de monólogos y diálogos se describen dos viajes: en el pasado, el que el padre realizó a través de las diferentes geografías que marcaron su vida, y otro, el que ahora lleva a cabo el hijo, visitando los mismos lugares en los que habitó su padre y que le ayudarán a comprender el sentido de su vida.

Junto a Imanol Arias se encontrarán en escena los actores Aitor Luna y Guadalupe Lancho, así como el cello de Batio y el cantaor Raúl Jiménez.

“La vida a palos” se representará en Bilbao del 28 de junio al 1 de julio, y llegará a Madrid, a los Teatros del Canal, del 5 al 22 de julio. El Teatro Maipo de Buenos Aires y el Teatro Coliseum de Barcelona serán los siguientes destinos de la función.

Para más información y compra de entradas en Bilbao puedes visitar el siguiente enlace

Para más información y compra de entradas en Madrid puedes visitar el siguiente enlace